La diputada electa Lilia Lemoine cruzó a militantes libertarios por el resultado de las elecciones
Después del sorprendente resultado en las elecciones generales que terminaron con la victoria de Sergio Massa, muchos votantes de La Libertad Avanza culparon a Lemoine como la gran responsable de la derrota por su polémico proyecto de ley para que los padres puedan renunciar a la paternidad.
Uno de los que le había pegado, había sido el joven Iñaki Gutiérrez, community manager de Milei y militante libertario: “La declaración de Lilia Lemoine lo único que hizo fue dañar”, a lo que ella le respondió: “Largue las drogas, señora”.
También, un militante la acusó de "hacer mierda" la elección, y la diputada electa no se quedó callada: "Claro, no fue la alianza con Barrionuevo, ni cortar relaciones con el Vaticano... o hablar de vender niños y órganos... La culpa es mía", ironizó, haciendo referencia a algunas de las propuestas de Javier Milei durante la campaña.
“Lilia, a partir de ahora sos diputada nacional electa. Te recomiendo dejar de escribir boludeces. Abrazo”, tuiteó @BetoMendeleiev_. Mientras que @Alpakin_Vikunin le sugirió que se tomara un clonazepan y descansara: “Hiciste mierda la elección, tenes 42″.