El mensaje de Patricia Bullrich tras quedar afuera del balotaje: "No me rendiré"
Lejos estuvo de ser la elección que soñó Juntos por el Cambio. Solo el 23,83% de los argentinos votaron a Patricia Bullrich, lo que no le alcanzó para entrar al balotaje, cuando hasta hace dos años eran la principal fuerza opositora de un país que hoy tiene 138% de inflación interanual, 40% de pobreza y un dólar blue a $1100.
Hace minutos, a través de sus redes sociales, la referente del PRO les agradeció a sus votantes y dejó en claro que no dejará de pelear contra “el populismo”.
“Antes que nada, muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron. Gracias por estar conmigo en este camino. Quiero decirles que nuestra causa va más allá de un resultado electoral. En Juntos por el Cambio tenemos una convicción profunda, transparente y republicana en la lucha contra la corrupción. Tenemos la convicción de que el país debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza. Nunca seremos cómplices de las mafias que destruyeron este país. Nuestros valores no se venden ni se compran. Desde el lugar que me toque, no me rendiré nunca en mi lucha contra el populismo. Vamos a estar juntos en los tiempos difíciles que vienen. Yo voy a estar siempre al lado de los argentinos. Un abrazo enorme para todos”, escribió Pato.