Los Rolling Stones brindaron un show sorpresa en Nueva York con una invitada especial: Lady Gaga
La legendaria banda inglesa presentó al fin su nuevo disco “Hackney Diamonds”, en un evento exclusivo donde tocaron algunas de sus más icónicas canciones.
Luego de un par de rumores de cómo sería el evento, Los Rolling aparecieron en el local Racket para presentarse con 500 de sus fans e invitados famosos. El grupo tocó varias canciones del nuevo álbum, intercaladas con versiones de temas como “Tumblin’ Dice”, y cerraron con la presentación “Jumpin’ Jack Flash”.
Luego de su dio un hermoso momento, en el que Lady Gaga se unió a la banda en el escenario para interpretar el single Sweet Sounds Of Heaven, ante un público que se volvió loco. La estadounidense se mostró muy contenta de cantar junto a una banda tan icónica y se armó un crossover espectacular:
El nuevo disco de los Rolling Stones, trae un total de 12 canciones, y fue grabado en varios lugares de todo el mundo. El fallecido baterista Charlie Watts está presente en dos de las canciones, “Mess It Up” y “Live By The Sword”.
Algo que tiene adicional la canción “Live By The Sword” es la participación del exbajista de los Bill Wyman. Por su parte, en los temas “Get Close” y “Live By The Sword" tuvieron a Elton John en el piano, y “Bite My Head Off”, una de las canciones más esperadas, tocó el bajo Paul McCartney.