Giuli Fagnano y Melu Bendayan, dos argentinas llegadas de Israel, en exclusiva para Nadie Dice Nada

En medio del ataque terrorista que está sufriendo Israel, muchos argentinos que vivían allí decidieron volverse al país que los vio nacer.
Tal es el caso de Giuli Fagnano y Melu Bendayan. Ambas fueron por trabajo a Israel, que les abrió las puertas y se volvió su segunda casa. Hace dos días tuvieron que dejar toda la vida que armaron allá y volverse de manera urgente con su familia a Argentina, con lo indispensable, dejando amigos y mucho de lo que fueron construyendo durante estos años atrás.
A horas de haber aterrizado, fueron directo a compartir la mesa de Luzu Tv junto a los chicos de Nadie Dice Nada, con el fin de ‘comunicar y hablar sobre lo que realmente está pasando’. Las argentinas pidieron por favor que devuelvan a la gente que está secuestrada: “Leíamos sobre el holocausto pero siempre lo vimos como algo lejano”, contaron.
Argentina, luego de Israel, es el país que más gente secuestrada tiene, y para darnos una idea, Israel es del tamaño de la provincia de Tucumán o incluso más chico.
Israel necesita ayuda. Actualmente hay más de 400.000 personas en la reserva del ejército y realizando voluntariado. A pesar de eso, desde la distancia vos también podes ayudar con tu donación a través de dona.lacasabelgrano.org o @ayuda_a_israel_bh en Instagram.
No te quedes callado. ‘Esto es una lucha contra el terrorismo.’