Daniela y Juli Poggio en Ferné con Grego: "Telefé nos retiene el 50% de las ganancias de redes sociales"
Las exparticipantes de Gran Hermano estuvieron en una charla íntima y muy divertida con Grego Rosello.
Daniela “Pestañela” Celis y Julieta Poggio, a un año de entrar al reality que les cambió la vida a ambas influencers, recordaron su pasado en la casa más famosa del país y comentaron sobre su presente, inimaginable aquel 17 de octubre de 2022.
Daniela, tiene 27 años y está embarazada de gemelos de 5 meses. Será mamá junto a Thiago Medina, otro exparticipante de GH: “Siento que estoy en mi mejor momento, siempre tuve el deseo de ser madre joven” dice Pestañela.
A ella sí que le cambió la vida por completo. Entró a la casa estando recién separada de su pareja de ese momento y sin contarle a su familia. Nada la detuvo, ya que adentro de GH encontró el amor y comenzó su romance con Thiago, sin imaginar que 8 meses después se convertiría en el papá de sus hijos.
Entre otras coasas, Daniela fue señalda en la casa por la cantidad de veces que tuvo relaciones sexuales con su pareja en un mismo día (ocho veces). Pero acá sorprendió a todos y contó que ese no fue el récord: su marca actual son 12 veces.
En el caso de Juli, de 21 años, si bien tenía una base artística, terminó de explotar cuando salió de la casa habiendo obtenido el tercer puesto: “Yo creía que iba salir con 300k y siendo una buena influencer, pero salí con dos palos de seguidores y un futuro inimaginable” dice Julieta.
Realizar un protagónico en la calle Corrientes en la obra de teatro “Coqueluche”, desfilar con Pampita, ser parte de “Fuerza Bruta” y la cara visible de marcas reconocidas, son algunos de los trabajos que realizó “la princesita de la casa” cuando salió de GH.
En una noche de muchas risas, ambas recordaron cómo fue que se conocieron y se hicieron inseparables: “Con Juli somos amigas desde que entramos, nos unieron las cosas en las que nos parecemos, calzamos lo mismo y eso es súper importante porque nos compartíamos los zapatos para las galas” dice Daniela, mientras Grego estalló de la risa.
Otro recuerdo que nombraron de la casa fue el canje que había por distintos beneficios como, por ejemplo, tener una lata más de cerveza para los viernes de fiesta: “Te hago la cama todos los días por una birra” dice Juli, y agrega: “se canjeaban puchos, maquillaje, panes, palta, banana y hasta papel higiénico por favores”.
Y como no podía faltar, Grego le preguntó a Juli Poggio por su vínculo con Marcos, y ella contestó: “Lo que siento por Marcos es súper real, si le tengo que pedir un consejo lo hago y le cuento mis proyectos”.
Por otra parte, hablaron de las cláusulas que les puso Telefé en el contrato y algunas de ellas fueron, por ejemplo, que durante dos años les retienen el 50% de las ganancias que generan mediante redes sociales: “Es duro pero es entendible. En ese momento, si era por 7 años yo lo firmaba igual" dijo Juli.
Dani, por su lado, dijo: "A mí ya no me puden sacar nada porque no tengo redes" dado que le suspendieron su cuenta de Instagram.
Y otra cosa más a destacar, es el actuar de la compañía con respecto a la imagen de los protagonistas. Grego les dice: "Eran el minuto más caro por mucho tiempo en la pantalla de Telefé“ y Juli, sin pensarlo un segundo contestó: "Y nosotros sin cobrar un peso”, al instante se tapó la boca, dando a entender que había metido la pata.
Las dos horas y media de entrevista fueron un recorrido por la traición de Coti, la amistad con Romina, la fogosidad entre Daniela y Thiago, sus primeros amores en la adolescencia, la comparación de Marcos con Messi y su gran presente.
Ver esta publicación en Instagram