Tremendo: Jada Pinkett y Will Smith llevan divorciados siete años
Ella lo contó en su libro, Worthy, que saldrá la próxima semana.
Jada y Will se casaron en 1997, tienen dos hijos, y siempre se mostraron juntos. En este caso, el libro ya pudo ser leído por Hoda Kotb, periodista del programa estadounidense Today Show, quien tuvo la oportunidad de entrevistarla: "En 2016, tú y Will decidieron que iban a vivir vidas completamente separadas. No es un divorcio con papeles, pero fue un divorcio".
A lo que actriz dijo: "Creo que aún no estamos preparados. Todavía estamos intentando encontrar la manera de ser compañeros y saber cómo presentárselo a la gente. Tenemos que averiguarlo".
"Creo que cuando llegó el 2016 estábamos exhaustos de intentarlo. Creo que seguíamos instalados en nuestra fantasía sobre lo que pensábamos que cada persona debía ser. Hice la promesa de que nunca habría una razón por la que pedir un divorcio. Trabajaremos en lo que haga falta. Y todavía he sido incapaz de romper esa promesa", agregó.
Recordemos que Will Smith tuvo un tremendo bolonqui mediático por defender a Jada en los premios Oscar: le pegó una trompada a Chris Rock.