¡Nicky Jam en una nota exclusiva para Algo de Música! Conocé un poco más al ícono del Reggaetón

¡Nicky Jam en una nota exclusiva para Algo de Música! Conocé un poco más al ícono del Reggaetón

El famoso cantante tuvo un mano a mano con la conductora de ADM, Pauli Echeverría, en Miami, y acá te resumimos lo mejor de la entrevista.

El encuentro sucedió en la Billboard Latin Music Week, donde se reúnen los máximos referentes de la música latina. En esta oportunidad le tocó a Nicky Jam ser el primero inaugurar esta sección con Pauli llamada “En el cuarto de hotel con…”

Nicky Jam se encontraba en la habitación 602 del Hotel Faena, en la cual no solo está él, sino que después de cada show, todo su equipo se instala ahí y tienen charlas sobre el concierto mientras comen. “Pedimos un poco de todo, hay papitas, hamburguesas” dijo el cantante.

Pese a que la habitación es de gran tamaño para cualquiera de nosotros, Nicky revela que para él es pequeña y no por una cuestión de ostentación, sino que sufre de claustrofobia: No se trata del lujo, se trata del espacio. Yo necesito movermeexpresó.

También le contó a Pau que, cuando él está grabando una canción en el estudio, necesita entrar y salir todo el tiempo para que su temor no aumente. ¿Te lo imaginabas?

Pau y Nicky son una dupla infernal, tuvieron mucha química y la charla se trasladó a la cama. ¡Real!

El artista de 42 años relató lo que hace cuando llega a su habitación. Comienza con su “rutina” de noche la cual consiste en revisar las redes sociales luego de cada show para ver la repercusión que causó en la gente. “¿Cómo haces con el hate?” Le pregunta Pauli, a lo que él responde: Ya soy un veterano, eso a mí no me afecta. Antes sí, porque sé que soy buena gente, pero no todo el mundo va a estar satisfecho siempre”.

Luego, Nicky continuó diciendo que es una persona que no puede dormir en la oscuridad y pone cualquier película que encuentre en la televisión para conciliar el sueño.

Otra de las curiosidades del cantante es que es un apasionado del Básquet, tanto, que lleva consigo su equipo de 3x3. Cuando le tocó ir a Europa, tuvo la experiencia de poder disputar un partido con la Selección del país en el que esté haciendo la gira: "A alguno de ellos les ganamos" reveló Nick Rivera Caminero. 

Para cerrar, Pauli le preguntó a Nicky qué elementos no podían faltar en su cuarto de hotel. Él resalta tres cosas: una balanza, su agua con vitaminas para estar hidratado y chocolates.

Por último, la conductora de Algo de Música le pidió que llamara al “Room Service” y realizara un pedido. ¿Querés saber que comieron Pauli y Nicky? Enterate acá abajo.