Juli Poggio, la invitada especial de Nadie Dice Nada: “Al fin se nos dio”
La ex Gran Hermano pasó por los estudios de Luzu TV y se lució por primera vez en la quinta silla de NDN, de 10 a 13 hs.
Julieta Poggio confesó las ganas que tenía de participar del programa y de poder compartir la mesa con Nico, Flor, Momi y Nacho: “Al fin se nos dio”.
Por otro lado, la actriz y bailarina charló sobre cómo es la vida después de su paso por la casa más famosa del mundo, cómo tránsito la exposición después de salir y lo importante que es el apoyo de su familia. “Hago terapia a partir de salir de Gran Hermano. Este año conocí la ansiedad, es un sentimiento de mierda”, agregó.
La modelo e influencer, protagonista principal en Coqueluche, la obra dirigida por José María Muscari en el Multiteatro de calle Corrientes de miércoles a domingo, contó que recién ahora siente que está en un momento de “tranquilidad” después de tanto estrés.
Además, Juli contó diferentes anécdotas de su vida privada, se llevó regalos de Sexitive, y les dejó un mensaje especial a todos los hombres: “Dejen de ser tan vuelteros”.