Muerte de joven en Palermo al caer de un décimo piso: lo que se reveló en los primeros análisis

Muerte de joven en Palermo al caer de un décimo piso: lo que se reveló en los primeros análisis

Ayer, miércoles por la tarde, en el edificio de la calle Salguero al 2700, un chico de 13 años cayó desde el balcón de su departamento, en el barrio porteño de Palermo, falleciendo al instante. 

Luego de los primeros análisis de emergencias, se llevó el cuerpo a la Morgue Judicial Porteña, dónde aún se esperan los resultados de la autopsia. La investigación es tomada por la fiscal Marcela Sánchez.

Los investigadores ya lograron hallar algunas pistas que podrían explicar y dar más información sobre como ocurrió el accidente. Se cree que cayó por la puerta del balcón, estando encerrado con llave desde adentro. Incluso, los especialistas encontraron que la red de protección estaba cortada en uno de los lados.

Los testimonios aclararon que el chico se encontraba acompañado por su niñera, siendo esta la última persona en verlo en vida. Los investigadores dieron con el primer análisis, aclarando que no hay ninguna herida de defensa que aclare algún tipo de ataque

La fiscal hasta el momento está en busca de testimonios de vecinos o posibles testigos, un levantamiento de rastros y la autopsia al cuerpo.