Patricia Bullrich propone "espiar" a los presos y generó polémica
En un mano a mano con Alejandro Fantino, la candidata a presidenta se hizo Trending Topic en las redes después de unas controversiales declaraciones.
Patricia se cruzó con el conductor, ya que este sostenía que su idea era ilegal y anticonstitucional: "Cuando vos tenés un preso que le puede estar mandando un mensaje a alguien, vos grabás la conversación con su defensa. Lo vamos a poner en el código penal".
Además, sobre su plan de seguridad, agregó: "Todos los narcos y los asesinos peligrosos van a ir a cárceles donde no tengan contacto con nadie, con un servicio penitenciario incorruptible. Lo fundamental es cortar el delito de la cárcel. Mientras la construimos, usaremos las que están. El primer día voy a hablar con todos los gobernadores, todas las cárceles del país, sin celulares ni nada. Para empezar a poner orden en las cárceles, que no sea un reproductor del delito".
La ex ministra de Seguridad y Fantino se volvieron tendencia, con muchos usuarios que replicaron sus declaraciones con distintas opiniones.