Montse Tomé, la nueva DT de la selección femenina de España: "No siento que las jugadoras no me quieran"
La seleccionadora dio la conferencia de prensa al borde de las lágrimas.
Además, aseguró que su intención fue apoyar a Jenni Hermoso, a pesar de haberla dejado fuera de la convocatoria: "Todos sabemos lo que ocurrió aquel día, deberíamos haber estado disfrutado. Es algo fuera de lo deportivo. Tenemos el partido de la Nations League, todas y todos debemos ser profesionales".
"Viviendo esta situación excepcional, traté de centrarme en lo deportivo, en lo que yo podía controlar, que era formar un staff y organizar la planificación para Suecia y Suiza. Quizás haya habido un fallo en la comunicación, pero siempre he querido proteger a las jugadoras y estar con Jenni, que es la que lo ha pasado mal".
"Había que hacer una convocatoria y elijo a las que creo que son las mejores. Mi deseo siempre fue escucharlas, entenderlas. No sé si ha sido falta de comunicación o de tiempo", agregó.
"Siento que esto no es un problema deportivo. Todo lo que pasó aquel día en la final y después sucedió fue algo grave, que se aleja del fútbol. Hemos visto sufrir a Jenni y a las compañeras. Luego se fueron mezclando cosas. Mi intención siempre fue ayudar", finalizó.