Montse Tomé, la nueva DT de la selección femenina de España: "No siento que las jugadoras no me quieran"
La seleccionadora dio la conferencia de prensa al borde de las lágrimas.
Además, aseguró que su intención fue apoyar a Jenni Hermoso, a pesar de haberla dejado fuera de la convocatoria: "Todos sabemos lo que ocurrió aquel día, deberíamos haber estado disfrutado. Es algo fuera de lo deportivo. Tenemos el partido de la Nations League, todas y todos debemos ser profesionales".
"Viviendo esta situación excepcional, traté de centrarme en lo deportivo, en lo que yo podía controlar, que era formar un staff y organizar la planificación para Suecia y Suiza. Quizás haya habido un fallo en la comunicación, pero siempre he querido proteger a las jugadoras y estar con Jenni, que es la que lo ha pasado mal".
"Había que hacer una convocatoria y elijo a las que creo que son las mejores. Mi deseo siempre fue escucharlas, entenderlas. No sé si ha sido falta de comunicación o de tiempo", agregó.
"Siento que esto no es un problema deportivo. Todo lo que pasó aquel día en la final y después sucedió fue algo grave, que se aleja del fútbol. Hemos visto sufrir a Jenni y a las compañeras. Luego se fueron mezclando cosas. Mi intención siempre fue ayudar", finalizó.
Montse Tomé mintió el otro día, hoy en vez de disculparse, dice que no fue un problema de comunicación, si no de interpretación, vamos que la culpa es nuestra por entenderlo mal.
— Tula (@TulaTulimonguer) September 21, 2023
Si digo lo que pienso me cierran la cuenta, menuda sinvergüenza#SeAcabó
Alexia, Juanma Castaño, RFEF pic.twitter.com/mKe7FQbaZB