El exmarido de Amy Winehouse dijo que cometió "errores" pero que no causó su muerte
Ayer la cantante británica Amy Winehouse hubiera cumplido 40 años de edad. En ese contexto, Blake Fielder-Civil, su exmarido, fue entrevistado en el programa "Good Morning Britain".
Ahí habló sobre su tiempo con Amy y la idea de que la gente todavía lo considera "responsable" de su muerte. "Esa es una de las razones por las que quería hablar hoy", dijo Fielder-Civil. "Eso está bien. No puedo cambiar lo que otras personas sienten al respecto", agregó.
"Personalmente, tuve que dejar de cargar esa cruz por mi cuenta. Para ser honesto, siento que soy la única persona dentro de esta historia que alguna vez se ha responsabilizado, que alguna vez ha tratado de decir: 'Sí, cometí algunos errores enormes'", contó.
Cuando se le preguntó por esos "errores", Fielder-Civil dijo: "yo era un drogadicto de veintitantos años. Así que no tenía la menor idea de cómo limpiarme, y menos aún dejar a alguien que era un gran engranaje en una máquina para un sello discográfico. Además había intereses creados en que Amy siguiera actuando".