Denunciaron a Aníbal Lotocki por tentativa de homicidio
El artista uruguayo, Raphael Dufort, pidió su inmediata detención.
El hombre se operó en 2008, y acusa al médico de hacerle operaciones que él no había acordado: “Allí comenzó mi calvario sin saber qué ello era solo la antesala de mi sentencia de muerte, sin otra salida posible ni hoy ni nunca”.
Recordemos que Lotocki fue condenado a cuatro años de prisión por “lesiones graves reiteradas en cuatro oportunidades”, aunque él aún continúa libre.
La declaración:
“Por medio de la presente vengo a formular denuncia contra el Sr. Aníbal Rubén Lotocki por la comisión del delito previsto en el artículo 80 inciso 2 del Código Penal”, leyó Yezze, y explicó: “Lo quiere acusar de homicidio agravado en grado de tentativa con dolo eventual”.
“Hecho: conocí al denunciado en el año 2008, en circunstancia que concurrí a su clínica Full Esthetic Center en Av. Córdoba 1856 y Carlos Pellegrini, en un primer piso para una consulta por una cirugía de nariz, rinoplastia. Aunque ya desde la primera oportunidad me instó a que me realizara otras intervenciones más notorias, a pesar de que yo no se las haya ni siquiera sugerido. ‘Me cambiaría el cuerpo de un día para otro’, le dijo el médico y eso aconteció”.
“La intervención más nociva, tóxica y envenenante la sufrí a partir del 6/6/2008. Un día después de la rinoplastia, me citó nuevamente para aplicarme algo que hasta el día de hoy desconozco, porque a mis preguntas el denunciado, quitándole importancia, me contestaba que cada parte del cuerpo él realizaba preparados diferentes”.
“Habida cuenta los procesos pendientes, en particular las condenas que pesan sobre Aníbal Rubén Lotocki que impedirán aplicar cualquier instituto procesal alternativo a la prisión preventiva, solicito en el plazo que estime corresponder el Sr. Juez a cargo, se disponga la detención del aquí denunciado en los términos y los argumentos expresados. El desprecio por la vida, no solo lo ha demostrado con mi caso, sino además con los miles de personas que están sufriendo, al igual que en mi caso, un irremediable camino hacia la muerte segura”.