Stefy Xipolitakis lloró en la marcha contra Aníbal Lotocki: “Me puedo morir mañana”
Este miércoles por la noche se convocó una protesta en la puerta de la casa del médico, en la localidad de Florida, pidiendo justicia por Silvina Luna, Mariano Caprarola, y las otras víctimas del “cirujano de los famosos”.
La hermana de Vicky Xipolitakis, Stefy, estuvo presente, reconoció que esta situación le hace “re mal” y sobre Lotocki, aseguró: “Él odia a la sociedad, odia a la gente. Te das cuenta que hace lo que quiere, hace lo que quiere con tu cuerpo cuando estás dormida”.
La modelo de 37 años, contó que en la primera biopsia que se realizó para buscar determinar la sustancia que tenía en su cuerpo, “la aguja se rompió de lo duro que era el material” y que ya sabe lo que tiene: “Lo que tengo es polímero industrial, es la resaca del metacril, lo que sobra del plástico. Somos la basura de un plástico nosotros, y eso es lo que tenemos en el cuerpo”, con la voz entrecortada.
“Chicos, mañana me puedo morir. Se está muriendo la gente y nos podemos morir todos los que lo tenemos. Es una locura saber que tenés algo que ni lo pediste", cerró.