La Selección española de fútbol femenino dice que no va a jugar hasta que Rubiales renuncie o sea destituido
Se picó todo en España. Y es que todos se quedaron sorprendidos con el discurso que pronunció el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales Béjar, hoy por la mañana.
A modo de respuesta, la Selección española de fútbol femenino lanzó un comunicado: "las jugadoras de la Selección Española de Fútbol, actuales campeonas del mundo, esperan respuestas contundentes de los poderes públicos para que no queden impunes acciones como las contenidas. Queremos acabar este comunicado, pidiendo cambios reales, tanto deportivos como estructurales, que ayuden a la Selección Absoluta a seguir creciendo, para poder trasladar este gran éxito a generaciones posteriores", dijeron.
Y agregaron: "nos llena de tristeza que un hecho tan inaceptable esté logrando empañar el mayor éxito deportivo del fútbol femenino español. Después de todo lo sucedido durante el Mundial Femenino, queremos manifestar que todas las jugadoras que firman el presente escrito no volverán a una convocatoria de la Selección si continúan los actuales dirigentes".