Chiquito Romero: “Soy de Racing, pero voy a morir por esta camiseta”
El arquero del Xeneize habló en la previa al cruce de argentinos por los cuartos de final de la Copa Libertadores, y aclaró que por más de que su corazón tire para Avellaneda, defenderá a muerte la camiseta azul y oro.
“Obviamente que me hubiese gustado que el cruce no sea contra Racing porque no solo es el club del cual soy hincha, sino que me abrió las puertas y me dio la posibilidad de llegar a Buenos Aires y me brindó las primeras herramientas porque cuando yo atajaba en Comodoro Rivadavía no entrenaba como arquero. Racing me dio todo para que me pudiera desenvolver", reconoció.
Pero aclaró, por si había dudas: "Si se hubiera podido evitar hubiese sido mejor, pero yo siempre fui muy sincero. A la gente de Boca le dije que soy de Racing, y a la de Racing, que esto es un trabajo y hoy voy a morir por esta camiseta porque a Boca le tiene que ir bien".
Sobre su actualidad en Boca, Chiquito destacó: "Me trataron muy bien desde el principio, me siento muy querido en el club, entonces cuando todos los condimentos están juntos a uno le da placer venir a trabajar. Me volvieron a hacer sentir ser arquero al jugar seguido".