Alan Varela, antes de viajar a Portugal: "Ojalá algún día pueda volver a Boca"
El pibe de Boca, que fue vendido por una cifra millonaria al Porto, 9.000.000 de dólares, más 3.500.000 por objetivos y una plusvalía del 20% de una futura venta, habló antes de subirse al avión y aseguró que le encantaría volver a Boca en un futuro.
"¿Si pedí quedarme también para estar con Racing? Ya la estiramos mucho. Llegó un punto en el que tenía que partir, doy las gracias por aguantarme", agradeció Alan, que pudo jugar los dos partidos de octavos de final y despedirse en la Bombonera: "Sabía que era mi último partido y me llegaron muchos recuerdos, la verdad que estaba muy emocionado, fue una noche muy linda para mí. Muchos recuerdos, el esfuerzo que hice, lo que vengo luchando muy de abajo y todo eso se me vino a la cabeza en ese momento. Vestir la camiseta de Boca es lo más lindo que hay y lo pude disfrutar hasta el último momento”.
Sobre la oportunidad de jugar en el Viejo Continente, reconoció: "Es un sueño jugar en Europa, gracias a Dios se da y ojalá venga con éxito. Fue increíble, toda la gente de Boca me hace saber el cariño que me tienen. También estoy agradecido a ellos, me llevo los mejores recuerdos".
"ME VOY MUY CONTENTO". Alan Varela ya está en Ezeiza para partir rumbo a Portugal para poder sumarse a Porto. Además, contó como vivió haber jugado su último partido con la camiseta de Boca ante Nacional por CONMEBOL #Libertadores.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 14, 2023
???? #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/90X8DPrf1x