Fuerte descargo de Grabois tras el crimen de Morena: "La gente sabe bien quienes son los responsables"
El precandidato a presidente de Unión por la Patria salió a hablar sobre el asesinato de la niña de 11 años: apuntó contra el intendente de Lanús y la policía.
Primero, horas después de que se conozca la noticia, se lo vio muy enojado y triste en una nota televisiva: “Estoy como el orto... Son compañeros nuestros, el papá trabajaba en una cooperativa de cartoneros que fundamos nosotros hace casi 20 años. El hermano se formó en un club de Caraza que también fundamos nosotros”.
Después se refirió a todas las repercusiones del asesinato, declarando contra la policía y la intendencia de Lanus:
“No quise mirar ni escuchar lo que se decía por la cantidad de estupideces, plantear cosas sin saber, el sinvergüenza de Kravetz (intendente de Lanús) llamando a los medios, diciendo que el asesino era un chico de 14 que había sido protegido por la diputada Zaracho (Frente Patria Grande) cuando él sabía perfectamente que eran dos adultos que fueron identificados gracias al laburo que se pusieron al hombro los propios vecinos...”
”Mucha camarita, mucho patrullero, pero Villa Diamante es tierra de nadie... Las madres piden a gritos órdenes de internación para que los desintoxiquen y no se las dan y en la comisaría los agarran un día, los c*gan a palos y los reclutan para que trabajen de soldaditos de ellos y después los tiran a la calle, y los mismos que hacen eso, después salen en la televisión a jugar la de cowboys, así que los niveles de hipocresía que se manejan a mí me resultan asquerosos”.
Para cerrar su reflexión sobre el hecho, hizo un largo posteo en Instagram, ampliando su postura: