El árbitro al que le patearon la cabeza vuelve a dirigir

Juan Cruz Macchi
03/08/2023 10:53hs
El árbitro al que le patearon la cabeza vuelve a dirigir

"No puedo permitir que esto que me pasó termine con algo que me apasiona como es dirigir", explicó Ariel Paniagua (36), el árbitro amateur que hace menos de un mes, en el torneo de Estación 18, recibió una patada que lo dejó inconsciente, en medio de un partido.

Este fin de semana volverá a entrar a un campo de juego y contó que todavía tiene un poco de miedo: "Es que la patada que me dio tranquilamente me pudo haber matado, o dejarme de por vida en una silla de ruedas. Debo reconocer que tuve un Dios aparte y estoy mejor, estoy saliendo, aunque todavía tengo algunas molestias en la cabeza".

También reconoció el papel importantísimo que tuvieron sus hijos: "Sin ellos no hubiera salido. Es literal, yo estaba deprimido, en la cama y así estuve varios días. Pero Emiliano y Luana, los más grandes de mis cuatro hijos, me estimularon y me devolvieron a la rutina".

Y agregó: "Francamente lo de este muchacho me desestabilizó, me sacudió como nunca nada antes. No esperaba que pasara algo así y al principio, entre shockeado y confundido, me sentía no sé si culpable pero sí algo responsable, pero por suerte, gracias a la psicóloga que me está tratando comprendí que yo no tuve nada que ver".

Comentarios