Fer Dente: “El amor, el vínculo con la gente y todo lo que está pasando es muy mágico”

Fer Dente: “El amor, el vínculo con la gente y todo lo que está pasando es muy mágico”

Este sábado 29, a las 21 horas llega el primer especial de “Noche al Dente” por la pantalla de América. Resumido estuvo ahí y charló de todo un poco con Fer:

Fer, primero ¿cómo estás? ¿Y qué vamos a ver el sábado 29 por América?

Bien, estoy feliz. Van a ver un especial que estamos haciendo a beneficio de la cruz roja Argentina, también con el auspicio de Supervielle, es una movida enorme. Fuera de chiste, cada vez que veo los 2 equipos, el del teatro (porque en ese teatro dirige “Heathers”) y el equipo de “Noche al Dente” juntos, es como que la cabeza me dice -qué hace tal con tal- y termina todo mezclado. Primero me hace sentir muy honrado porque son 2 equipos que, de alguna u otra manera, me tienen al frente de sus actividades; y que confíen en mí, que me acompañen, me hace sentirme muy valorado, muy querido. También sé que es algo que nos divierte, somos gente que nos copa el desafío; pero lo que hicimos hoy fue una locura. 

Cuando aparecía el Fer adolescente en los wallpapers de High School Musical la selección (el reality que supo ganar para ser el protagonista de la versión argentina de HSM ) ¿te imaginabas que ibas a llegar hasta acá?

Fue mi sueño toda la vida construir un camino con respecto a mi vocación; en esta situación de la conducción y del programa es una sorpresa absoluta. No es que nunca quise conducir, ni nunca lo fantaseé, porque te mentiría si te dijera eso, pero es muy sorprendente para mí. El amor, el vínculo con la gente y todo lo que está pasando es muy mágico.

La televisión te dio masividad y la posibilidad de acercar generaciones a través de la música.

No sé cuan consciente soy. Creo que yo, como todo lo que tiene que ver con el trabajo, lo vivo con mucha responsabilidad y con mucho amor, como arrancamos el programa siempre. Para nosotros amor es trabajar, la manera en la que lo expresamos es brindar un espectáculo que esté a la altura; para que la gente pueda terminar bien su día, para que puedan conectar con algo que esté bueno. Para que se pueda reír, para que pueda reflexionar, para que pasen cosas buenas... Que sea un momento de bajar la guardia y como cuando uno se siente a salvo, eso es un poco la idea del programa. Lo mismo para los invitados que vienen, que nadie sienta que en cualquier momento puede pasar algo, la picazón de un escorpión, ni nada por el estilo.
Yo siempre digo que, en las obras de teatro, el que termina de decir de qué se trata es el público, me doy cuenta que con la tele también. La gente decidió que “Noche al dente” se trate de eso; un bálsamo, un momento de amor y un momento de disfrute. Y si eso lleva mi cara, feliz... Me encanta ser la cara de eso porque es algo en lo que lo que creo, y así es como encaro mi vida. Así que me parece que es un doble privilegio para mí estar al frente de algo que me tiene de una manera genuina.

¿Cuál es tu próximo paso?

Por ahora, acompañar a “Heathers” en sus funciones nuevas y en la gira nacional e internacional que vamos a hacer. Seguimos con “Noche al Dente” a full y no puedo más; no me da la cabeza para nada más. Todo demanda mucho trabajo y a mí me encanta, o sea hasta acá puedo y no tengo ganas de nada más.

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#fer dente#Noche al dente#heathers
Comentarios