Caso Cecilia: nueva carta de Marcela Acuña
La mamá de César Sena, que todavía está detenida como su hijo y su esposo, volvió a decir que es inocente y responsabilizó a "los medios sensacionalistas" de la detención de ella y su familia.
Marcela Acuña escribió una nueva carta en la que dijo que ni ella ni su esposo, Emerenciano Sena, tienen "las manos manchadas de sangre".
"Bajo ningún concepto, dado todo punto de vista, ni Emerenciano ni yo tenemos las manos manchadas con sangre, no hay antecedentes, ni historias que puedan justificar semejante barbaridad. La justicia parece desconocer no solo nuestra forma de pensar y de vivir que da testimonio de lo que somos, sino también desconocen las pruebas que muestran a las claras nuestra inocencia", dice Acuña.
Y agrega: "ahora, si la fiscalía supiera o sabe que somos inocentes, ¿Por qué desde un primer momento instaló contra Emerenciano y quien escribe otras versiones?"
"El milagro de Emerenciano de haber construido casas, bibliotecas, escuelas, jardín de infantes, centros recreativos, es el mismo castigo que le dan a Milagro Sala en Jujuy. Es lo mismo, la diferencia es el adjetivo calificativo, Milagro es chorra, Emerenciano es asesino, que aunque se demuestre que no lo es, igualmente es el padre del que podría ser asesino", finalizó.