Valen Madanes: “Gano cinco veces más con Only Fans que con la música”
La cantante de 23 años, que se hizo conocida durante la pandemia haciendo covers con su ukelele y llegó a ser telonera de Maluma, Camilo y J Balvin cuando tocaron en Argentina, destapó su lado más sexy y ahora vende contenido erotico.
Después de ser tendencia durante la semana pasada, ahora ya tiene más de 2.000 seguidores y su feed cuenta con 25 publicaciones y 2,6 millones de likes. La suscripción mensual cuesta USD 12 dólares pero también hay promociones por tres meses (USD 34,20) y seis meses (USD 64,80), además de un contenido VIP, que cuesta USD 100.
“OnlyFans me demanda mucho tiempo porque soy yo la que interactúa y chatea con los suscriptores. Contraté un fotógrafo, alquilo locaciones para que las fotos salgan más producidas y confié el manejo de mi perfil a una agencia de marketing digital que no solo se encarga del armado de los reels promocionales sino también de rastrear cuando se comparte material íntimo sin permiso. Lo que más garpan son las fotos amateurs porque es como si estuvieses mandándoles fotos en privado”, le contó la artista a Infobae.
“Hasta ahora nunca pude vivir de la música. Antes de OnlyFans sobrevivía gracias a mis redes sociales ya que me contactan distintas marcas para hacer publicidades. Promocioné perfumes, casinos on line, bebidas alcohólicas. Pero cuando hice de telonera no vi un mango, la plata se la llevaron los de SADAIC y la discográfica. Abrir el show de Maluma, Camilo y Jbalvin me sumó currículum nada más. Gano 5 veces más con los desnudos que con la música y con mis redes 3 veces más. La música fue lo que me dio más popularidad pero lo que menos me da de comer”, reveló la influencer que tiene más de 800 mil seguidores en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram