Méndez asumió como DT de Vélez y se disculpó por su abrupta salida de Unión
Sebastián Méndez ya está trabajando en Vélez Sarsfield: luego de dirigir su primera práctica ayer, fue presentado hoy en la Villa Olímpica.
En conferencia de prensa, fue consultado sobre su polémica salida del Club Unión de Santa Fe. "Voy a contestar esta pregunta, pero no voy a tocar más el tema", arrancó el entrenador de 45 años. "Primero, voy a pedirle disculpas al hincha genuino de Unión y al socio porque sí fue precipitada la decisión que tenía definida para fin de campeonato y no ahora. Sí quiero pedirles disculpas. La decisión de estar acá (en Vélez) no tiene que ver con algo racional sino del corazón. Es lo que te sale de las tripas y después tomás consciencia de lo que hacés. No quiero ni me interesa justificarme con eso", dijo Sebastián.
Y finalizó: "quizás es la primera vez que me pasa algo así y de actuar de esta forma, intempestiva, pero tiene que ver con Vélez y se tiene que terminar ahí. Es algo que yo siento y que no tiene ver con un pensamiento racional, sino con un sentimiento. Siempre me manejé de una sola manera y esto parece ser una excepción y la realidad es que es Vélez. Esa es la razón. Después de haber vivido tiempos difíciles como cualquier ser humano, en lo familiar, simplemente tenía la necesidad de volver a mi casa y ahí se termina toda la explicación. No lo tomen a mal, pero hablemos de todo lo que viene".