Impugnan la precandidatura de Graciela Ocaña como diputada porteña
Se trata de la candidatura de la titular de Confianza Pública y actual diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña.
Ella se presentó como la primera legisladora porteña por la lista que encabeza Martín Lousteau, precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por Juntos por el Cambio. Pero ahora se la acusa de que no cumple con el artículo 70 de la constitución de la Ciudad, haciendo referencia a que se pasará de distrito.
La impugnación la hizo el partido político de Juan Pablo Chiesa, presidente de Aptitud Renovadora, agrupación fundada por él y al que es precandidato a jefe de gobierno porteño. Chiesa dijo: "vivió muchos años en San Justo, también lo hizo en Haedo, y hace algunos años lo hace en un barrio cerrado de General Rodríguez". Y agregó: "es cansador que no cumplan con la ley y cualquiera se presenta y se hagan los bonitos en la tele".
Desde APRE decidimos impugnar la precandidatura de la Sra. Graciela Ocaña a legisladora porteña por no cumplir con los requisitos correspondientes, al ser de la provincia. Estoy CANSADO de ver como uno se rompe el lomo para sacar adelante un partido independiente mientras que los… pic.twitter.com/ZXP2RHWOFZ
— Juan Pablo Chiesa (@juanchiesaok) June 27, 2023