Leo Messi: “Hubo un quiebre con gran parte de los hinchas del PSG”
En un adelanto de una entrevista con Bein Sports, el argentino habló de su llegada al club, por qué eligió al París Saint-Germain, cómo fue su adaptación, y su relación con los fanáticos del club parisino.
"Vine a París porque me gustaba el club, tenía amigos, mucha gente conocida dentro del vestuario, compañeros de Selección, compañeros que ya había conocido. Me parecía que más allá de lo que era el club iba a tener una adaptación más fácil que en cualquier otro lugar que pudiera ir", contó el capitán de la Selección.
Y sobre sus primeros meses en Francia, recordó: “Fue una adaptación difícil, mucho más de lo que esperaba, más allá de que tenía gente conocida en el vestuario. Llegar tarde, no tener pretemporada, adaptarme al club, a una nueva manera de jugar, a la ciudad, que al principio costó...".
"Desde el principio fue algo muy lindo el recibimiento. Después la gente empezó a tratarme diferente, una parte del público del París, la gran mayoría me sigue viendo y tratando como al inicio, pero sí hubo un quiebre con gran parte de la afición", reconoció el rosarino.