Extrajeron 56 gigas del iPad de Natacha Jaitt
A poco más de cuatros años de la muerte de la modelo (falleció el 23 de febrero del 2019), Gendarmería Nacional pudo desbloquear el dispositivo después de más de 100.000 intentos fallidos, gracias a una nueva clave adquirida en el exterior, y se encontraron con esta cantidad de contenido, que será analizado.
"Se extrajeron 56 gigas del iPad, pero no todo es información. Esto incluye aplicaciones y otros archivos que ahora serán analizados en detalle", explicaron.
Esta sería la última prueba que tiene la Justicia para saber si su muerte fue por sobredosis, cómo se dio a conocer en su momento, o si fue un homicidio, como sospechan su mamá y su hermano.
"La expectativa que tengo es baja, puede haberse anulado mucha información. Sabemos que la Justicia es corrupta. Sabemos que los fiscales trabajan para (el dueño del boliche Xanadú, Gonzalo) Rigoni, y lo que tenemos en claro es que Rigoni asesinó a mi hija", sentenció Aliza Damiani, la madre de Natacha.
A lo que Ulises Jaitt, hermano de la víctima, agregó: "No va a haber nada. Estoy preparado para escuchar cualquier cosa acá adentro. Hace tres años y medio que la tablet duerme acá. La tienen encajonada, bien guardadita".