Habló el hincha que entró a la cancha a abrazar a Messi
Durante el partido de la Selección Argentina contra Australia, un fanático chino saltó de la tribuna y entró rapidísimo al campo de juego.
El pibe logró su cometido y llegó a abrazar al Diez, además de 'chocarle los 5' al Dibu Martínez y, si bien los guardias lo echaron de la cancha, se mostró mega feliz.
¿Qué dijo?
"Me disculpo por mi comportamiento de entrar corriendo al estadio, pero soy fanático de Messi. Me gustaría tomarme una foto y obtener el autógrafo. Por supuesto, también espero usar mi caso negativo para decirle al personal de seguridad que su trabajo de seguridad no es competente y me dio esa oportunidad. Habrá muchas competencias internacionales en Beijing en el futuro. Espero que mejore su seguridad capacidades".
"Me di cuenta de que mi forma física es buena, así que después de abrazar a Messi, corrí hacia el portero Martínez. Esta vez abracé a Messi, pero no tuve la oportunidad de conseguir un autógrafo. La próxima vez quiero ir a Miami y pedirle un autógrafo a Messi. Pero no voy a correr al campo y repetir el error de hoy, es un mal ejemplo, pedir perdón a todos", agregó.
El video de la secuencia completa del momento: