Lautaro Acosta, jugador de Lanús, fue denunciado por su novia
Ludmila Isabella lo acusó en redes sociales por supuesta violencia física, mental y económica.
El 8 de junio, Ludmila realizó la denuncia en la Justicia de Lomas de Zamora, aunque todavía no le pusieron ninguna medida al futbolista. En el descargo, relató cómo es su vínculo y el miedo que le tiene: "Tengo miedo por mi vida y la de mi hijo. Siempre creí en que el iba a cambiar y me equivoqué. A mi ya me cagó la vida, me la arruinó, siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar".
"Me arrastraba por el piso y hasta llego a darme una patada en la nuca ya tirada en el piso hecha bolita. Una vez llegó a amenazarme con una cuchilla blanca que teníamos en casa de carnicero y me la ponía en la panza, me rompía la ropa, me la escupía y pateaba”, agregó.
No es la primera ves que ella lo denuncia, en 2019 también fue llevado a la Justicia, aunque después continuaron con la relación. "El día a día también fue una tortura, todo lo que yo hacía estaba mal, no servía para nada, era poca cosa, y que él me salvó la vida, que me sacó del barro. Me decía que si yo hacía o decía algo me iba a matar, a mi y a mi familia. Él está impune, viaja, sigue jugando al fútbol y la gente lo sigue queriendo pese al monstruo de persona que es. Es violento hasta en la cancha y lo demuestra en cada partido. No doy más".