Declaró el ex de la azafata que hizo la amenaza de bomba
Daniela Carbone fue despedida de Aerolíneas Argentinas y está detenida en el calabozo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Ezeiza.
Picho y Daniela se habían separado hace muy poco. Él, que trabajaba como auxiliar de la empresa en el vuelo que debía salir esa mañana, es apuntado como la mayor motivación para que ella haga el siniestro: “Todos los pasajeros estaban a bordo, hubo un anuncio del comandante, Diego Pérez Bariggi. Yo estaba en la parte de atrás. No hubo exaltación de los pasajeros, tal vez porque estaban en tierra. Nadie entendía por qué no bajaban los pasajeros o los llevaban a una zona remota".
“Eso fue lo que pasó, pero no tengo idea sobre los autores del hecho; pueden ser cuestiones políticas, pero no por cuestiones personales, como por ejemplo, porque la novia de un pasajero no quiere que se vaya del país”. Además agregó que si bien fueron pareja, no mantenían ningún tipo de contacto, y tampoco habían tenido alguna discusión entre ellos.
Recordemos que los amigos de la azafata declararon que ella seguía en duelo, ya que Picho "había sido muy cruel con ella y su hija".