Un cordobés cayó de un acantilado en España: se encuentra en estado crítico
Rodrigo López Besso, un cordobés de 25 años, cayó el 3 de junio desde un acantilado en el municipio español de Granadilla de Abona, en Tenerife, y continúa internado en estado de gravedad: sufrió un daño cerebral “irreversible”.
El joven presentó “diferentes traumatismos de carácter grave” y fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, donde se encuentra internado en estado de coma farmacológico desde hace casi dos semanas. También se explicó que Rodrigo debió ser operado de la cabeza y que actualmente se encuentra bajo tratamiento de diálisis.
“Mi hijo está luchando por salir adelante, pero empeoró su estado. Cuando llegué, noté que le costaba respirar muchísimo. Le pedí que si me escuchaba que me diera una señal, me apretó la mano para que no me fuera de su lado”, contó la madre del joven.
Aunque también la madre planteó sus dudas acerca de cómo sucedió el accidente: “Más allá de que yo pido un milagro, quiero saber qué sucedió. Había un chico que estaba con él, y las cañas aparecieron donde él vivía.Entonces, algo sucedió. Él no se merece esto”