La desgarradora carta de la hija de Bruce Willis y su enfermedad

La desgarradora carta de la hija de Bruce Willis y su enfermedad

Su hija Tallulah, de 29 años, contó cómo afectó a su salud mental los comentarios sobre su físico en redes sociales, la exposición mediática y las críticas sobre su aspecto. 

"Bruce Willis había tenido dos bebés con mi madrastra y pensé que había perdido interés en mí. Mi cerebro se torturó con algunas ideas equivocadas como 'no soy lo suficiente hermosa para mi padre, no soy lo suficientemente interesante'. Nada más lejos de la realidad", también confesó que se tomó la incapacidad de hablar de su padre como algo personal. 

Con respecto a la grave enfermedad de su padre, Tallulah se ha mostrado arrepentida por cómo lo afrontó en un primer momento, ya que ella sufría anorexia nerviosa y todo esto empeoró su depresión. A esto se le sumó el diagnóstico de un trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

"Mientras yo estaba envuelta en mi dismorfia corporal, mi papá estaba luchando en silencio. Admito que me he enfrentado al declive de Bruce en los últimos años a través de la evasión y negación, de la que no estoy orgullosa. La verdad es que yo misma estaba demasiado enferma para sobrellevarlo".

También contó que uno de los momentos más difíciles fue en la boda de una amiga, cuando el padre de la novia dio un discurso. "De repente me di cuenta de que nunca llegaría a ese momento, mi papá hablando de mí en la edad adulta en mi boda. Fue devastador, salí y lloré entre los arbustos", declaró.

Como Willis tiene pérdida de memoria, ella recalcó: "Todavía sabe quién soy y se ilumina cuando entro en la habitación. Él siempre va a saber quién soy, excepto en un mal día".