Los detalles de la presunta violación de Dani Alves por la que está en cárcel
La situación del exfutbolista del Barcelona, que está hace más de cuatro meses en prisión por un supuesto abuso sexual a una joven de 23 años en el baño de un boliche de Barcelona, se complica después de que un diario tenga acceso a las cámaras de seguridad del lugar.
Todo empezó cuando el brasileño le dijo a un mozo que llamará a las mujeres que estaban bailando cerca de su mesa en el VIP. El medio, Ara, cuenta que empezaron a bailar en grupo y que en un momento “él le agarro la mano a la víctima y se la puso en sus genitales y la chica la sacó” y que, segundos después, “él puso su mano en el trasero de ella y la chica se la volvió a sacar”.
Minutos más tarde, “Alves se puso delante de una puerta, la abrió y espero a que fuera la víctima. Luego le cortó el paso y cerró la puerta cuando la chica estaba adentro. La chica no sabía qué había dentro, no había ningún rótulo en la puerta”. Y además agrega: “Él fue el primero en salir del baño. La chica salió y fue directo a buscar a la otra su prima para irse. La primera se despidió del amigo de Alves con un beso, mientras que la víctima de la supuesta agresión, solo le chocó la mano. Ambas salieron rápido”.