"La Sirenita: The Little Mermaid" no para de recibir hate
La nueva película de la saga ha tenido mucha controversia en todos los sentidos. A pesar de tener más de 2.5 millones de dislikes en su trailer oficial y tener una gran negatividad en la comunidad, Disney sigue apostando a que este live-action sea un éxito.
Recientemente, los creadores enfrentaron una reacción violenta de fanáticos por el diseño de Sebastian y Flounder en la película. Cuando salieron a la luz los nuevos personajes, el público enfureció, diciendo que habían "dañado" la película. Jacob Tremblay, actor de voz del personaje “Flounder”, defendió este cambio del diseño.
Sin embargo, la actriz Halle Bailey se quejó con Disney tras la gira que tuvo en México, donde estaba promocionando la película. Ella se molestó por un comentario racista que recibió en un programa de televisión y pidió no ser más parte de programas donde los conductores no tengan la "preparación necesaria" antes de la entrevista.
La noticia que han tratado de ocultar los creadores es que la preventa de boletos comenzó el viernes y parece ser una venta bastante oscura. El conocido influencer Luis Fernando, conocido por dar informes de taquilla a nivel mundial, dijo que solo se han vendido $4.000 dólares en preventas, lo que predice una apertura desastrosa para la próxima semana si las cosas no mejoran.