¿Por qué son tendencia Mar Tarrés y Pampita?
Resumimos un poco lo que pasó entre la influencer Cordobesa y la famosa modelo.
Todo empezó con un proyecto solidario que se fue de las manos, pasando a ser algo más personal...
Mar Tarrés le pidió a Pampita si podría firmar para una propuesta de ayuda solidaria para un veterinario público, y como no lo hizo, decidió exponer su conversación, publicando capturas de su chat y subiéndolo a Twitter.
- Caro, ¿podés firmar nada más por un hospital público veterinario ya?
- Hola, Mar. No puedo. ¡Beso!
Pero la modelo no se quedó callada e instantáneamente subió un tweet: “¡Sos una busca fama! ¡Si no, no se entiende! ¡Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota! ¡Que seguro te sale bien! Qué pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí. ¡Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien! Yo me llevo una sorpresa”.
La influencer le respondió aquel mensaje y ahí es cuando se armó todo el bardo: “Cuando andabas con Pico llevaban el perrito a todos lados por los canjes. Claro, como esta firma no te daba plata, no podías ayudar”.
Y más tarde hizo un vivo en ig, en el cual seguía demostrando su enojo hacia Pampita y explicó por qué hubiera sido de gran ayuda su colaboración: “Es una persona muy influente en el medio, y si ella nos ayudaba era una mano enorme. Y si no te gustó, no te gusta mi contenido, okey, pero no es para mí. La verdad que yo no necesito un hospital veterinario público. Pampita, no te lo pedí para mí, te lo pedí porque de verdad no tenés idea lo que es ir a una villa miseria. Cuando quieras te invito a una villa miseria a recoger un perro que está tirado en un baldío todo ensangrentado”.
Además, en el vivo, le respondió al mensaje que Pampita le había dejado en la publicación que inició el cruce entre ellas. “Si buscara fama me hubiera quedado a vivir en Buenos Aires, como hacés vos, que vivís de quilombos y así te hiciste famosa”, arremetió la influencer, y siguió: "Yo no, yo decidí alejarme del medio por mi salud mental aun teniendo oportunidades de trabajo allá, y me volví a vivir a Córdoba en medio de la paz y tranquilidad. No busco fama, busco justicia por los animales. Pensá lo que quieras, me va mucho mejor fuera del medio y soy muy exitosa en mi empresa”.
Y para redondear, subió un último tweet: “A vos si no te están gorreando, te estás peleando o casando con algún macho para mantener tu fama y seguir facturando. Si te hubiera ofrecido 5 mil dólares quizás firmabas”