Ramón Diaz renunció en Al Hilal tras convertirse en el DT argentino más ganador de la historia: ¿Por qué?
“Quiero agradecerles a los hinchas, al club y a los jugadores, por todo lo que me dieron y por la oportunidad de estar acá, pero estoy viviendo un momento difícil, complicado. Tengo que regresar para acompañar nuevamente a mi familia. Agradecerles y pedir disculpas nuevamente. Los quiero mucho”, les contaba el entrenador riojano, a través de las redes sociales del equipo, a los hinchas, horas después de ganar la Copa del Rey de Arabia Saudita.
Y el comunicado oficial del Al-Hilal, no iba a tardar en llegar: “La Comisión Directiva de Al-Hilal Club aprobó el pedido hecho por el argentino Ramón Díaz, entrenador del primer equipo, de volver a su país para hacer un seguimiento de la situación de su familia luego del accidente automovilístico que dejó una muerte y dos heridos entre sus familiares”.
“Se decidió que el asistente técnico, Emiliano Díaz, tome las funciones del entrenador junto al resto de su staff, quienes seguirán liderando los partidos restantes de la temporada”, agregaron, a falta de cuatro fechas para que termine la Liga Profesional Saudí, dónde están cuartos, ya sin posibilidades.
El accidente al que hace referencia el club sucedió el 14 de marzo, cuando Michael Díaz, el más chico de los hijos de Ramón, chocó en la ruta 5 y quedó detenido por la muerte de su esposa, Bárbara Oliver, y el conductor del otro vehículo, Aldo Flaqué. Michael, de 37 años, y su hijo Milo (8) sobrevivieron.