No te dejes engañar por estos alimentos
Hay muchos mitos y rumores sobre qué productos son más "saludables", pero la realidad, es que hay algunos no lo son tanto...
Habitualmente los compramos pensando que van a ser buenos para la salud, pero los especialistas confirmaron que estos 5 alimentos, nos estarían engañando:
-Jugo de Naranja: A menos que lo exprimas en tu casa, es muy probable que los envasados sean ultraprocesados, y tengan igual cantidad de azucar que una gaseosa.
-Elaboraciones a base de masa fermentada: Estos panes son mega comprados y recomiendan chequear bien las indicaciones: "Una encuesta realizada por un organismo de control del consumidor del Reino Unido descubrió que cuatro de cada cinco productos a base de masas madre de los supermercados no son realmente masa madre en absoluto”, dijeron los expertos.
-Ensalada comprada: Se cree que podrían tener "más calorías y están más cargadas de grasa que una hamburguesa de una cadena de comidas rápidas", por la cantidad de agregados de aderezos, almidón y emulsionantes (sustancia que ayuda en la mezcla).
-Granola: Muchas veces tiene un tremendo exceso de azúcar: algunas llegan a alcanzar 8,6 gramos de azúcar y 4,6 gramos de grasa en una porción de 45 gramos.
-Leche de avena: Los resultados de su prueba de glucosa en sangre mostraron que la leche de avena “también da un pico de glucosa muy grande".