El nuevo polo gastronómico del Barrio Chino

Juan Cruz Macchi
01/05/2023 11:43hs
El nuevo polo gastronómico del Barrio Chino

El fin de semana pasado se inauguró la peatonal Vía Viva, de 4,5 kilómetros de largo entre las calles Monroe y Dorrego, que estará dividida en 3 seccionespolo gastronómico (entre Monroe y La Pampa), un corredor ocupado por concesionarias de automóviles de alta gama (entre La Pampa y Olleros), y un área que combinará boliches y locales de comida.

“Partimos de la idea de extender el polo gastronómico del Barrio Chino en un primer sector, pero luego eso continuará con concesionarias de autos de alta gama (Audi, Land Rover, Volvo) entre las que habrá lugares donde tomar un café, todo en paralelo a Libertador. Y luego, la zona que se encuentra detrás del Hipódromo será el área en la que se pueda desayunar, almorzar y a la noche, ir al boliche. Para eso, habrá restaurantes de alta gastronomía, locales bailables y una gran playa de estacionamiento subterránea, con capacidad para 900 autos”, detalló Tomás Garzón Maceda, que forma parte de la firma que está detrás del proyecto.

“A fines de mayo, abriremos la cuadra que va de Mendoza a Olazábal. El paseo completo, estimamos, estará funcionando a mediados de 2024, adelantó.