Una sociedad de corredores de bolsa le pidió perdón a Massa por difundir un "rumor infundado" de devaluación

Una sociedad de corredores de bolsa le pidió perdón a Massa por difundir un ”rumor infundado” de devaluación

Max Capital, pidió públicamente disculpas por haber difundido un "rumor infundado" de una presunta devaluación en el tipo de cambio, acción que llevó al Ministerio de Economía a plantear una apertura de sumario a la empresa.

El mensaje emitido afirmaba que en "el mercado local" circulaban "rumores muy fuertes de una devaluación cambiaria el (próximo) lunes". En su pedido de disculpas público, la firma responsabilizó por la difusión del mensaje a "un error involuntario por parte de un empleado de la empresa, que actuó por cuenta propia sobre la base de falsos rumores".

En ese sentido, aclaró que lo expresado "no tenía fuente de información confiable alguna, ni mucho menos, había sido comunicado ni discutido con funcionarios del Gobierno".

Luego de ello, la firma de corretaje se puso "a disposición de las autoridades del Gobierno para aclarar lo sucedido" y le envió una carta personal al ministro de Economía, Sergio Massa, en la cual le hizo llegar "de forma directa y privada" el pedido de disculpas.

TÓPICOS RELACIONADOS
#corredores de bolsa#Massa
Comentarios