Doman, tras renunciar, explicó por qué lo hizo
Ayer explotó la bomba en Independiente cuando se dio a conocer que el presidente de la institución comunicaba que daba un paso al costado. Hoy explicó sus motivos ante los medios.
“Cuando llegué al armado político, que estaba la estructura diseñada, en la división de roles, por más que el presidente está en todo, hay alguien que se ocupa de un tema, otro del otro. Y quedó que había un grupo que se encargaba de lo económico. Un dirigente que pertenece a mi espacio, que es Agrupación Independiente Tradicional, me manifestó que en las reuniones previas le dijeron que no se preocupara por la plata. Pregunté muchas veces. Me dijeron que iba a haber un proyecto, un programa, un plan económico. Y al día de hoy, nunca estuvo”, le reveló a Infobae.
“Vos ahora me estás haciendo una entrevista... ¿Cómo haces la nota si no tenés computadora? ¿Cómo te califico de buen o mal profesional? Sin recursos, un club de fútbol no se puede administrar”, comparó.
Sobre el clima que se vive en el club, explicó: “Es un microclima autodestructivo. 25 dirigentes hablando con 25 periodistas, contándole su versión de hechos que no son ciertos”.
"El club no puede quebrar porque hemos hecho un par de cosas para el caso Verón. Me ocupé tanto del caso Verón como de buscar un técnico. El caso Verón es lo peor que le ha pasado a Independiente en los últimos siete u ocho años, no hay dimensión de la gravedad", agregó, para tranquilizar a los hinchas del Rojo.
Y también está el lado personal, muy importante a la hora de tomar la decisión final. “Y honestamente me encontré yo, con lo mío, con una vida familiar destruida. No podía hacer nada, era estar conmigo solo, con dos teléfonos, atendiendo a todos. Renuncié a todos mis trabajos, no cobraba un centavo. Encima las canalladas que tuve que comerme de operaciones, que yo cobraba un sueldo de 20 mil dólares del PRO. ¡No sólo pierdo plata de mi bolsillo sino que además eso!”, concluyó.