Duki interrumpió su show en Honduras para frenar un disturbio: “¡Soltalo, wacho!”
Duki dió un show con Bizarrap, en el estacionamiento del Hotel Clarión de Tegucigalpa, en Honduras. En medio del recital, el artista se enfureció tras un forcejeo entre un fanático y una persona de seguridad. Sin dudar, el duko interrumpió el espectáculo, para frenar el disturbio y dirigirse a sus seguidores.
De una manera calmada, el cantante empieza a decir “Tranqui, tranqui, tranqui...”, mientras señalaba a una persona que había intentado saltar las vallas de seguridad. Y luego, al notar la manera violenta en la que el personal del lugar intentaba detenerlo, se calentó: “¡Eh, eh, eh! ¡Soltalo wacho, está todo piola! ¡Soltalo, no lo agarrés, está todo piola! Tranquilo, ey, tranquilo. Él es mi jefe de seguridad, si dice que está todo piola, está todo piola. ¡Que no lo agarre así!”.
Como el trapero sabía que no todo su público vio la situación, la explicó y les dio un mensaje a sus fans. “Tranquilos todos, tranquilos todos. La seguridad está haciendo su trabajo. El que se metió fue él. No da que lo saquen, pero tampoco está bien lo que está haciendo. No me tienen que aplaudir a mí, es algo que tiene que hacer cualquier persona. Así de simple”, dijo mientras el público lo ovacionaba.