Guillermo Francella y su pasado como ¡periodista! que duró poco
El reconocido actor argentino estuvo en Antes Que Nadie y reveló que, cuando se egresó en el colegio, “no tenía muy en claro qué hacer” y lo único que le gustaba era el teatro. “Me hice un test de orientación vocacional y la psicóloga recuerdo que me dijo que yo volaba mucho. Mis viejos me dijeron ‘estudiá teatro, pero buscate algo para comer’ y yo no sabía qué hacer”, recordó.
“Estudié en el (Instituto) Grafotécnico, que en aquel momento era la escuela emblemática del periodismo, era hermosísimo. Me gustaba el periodismo oral, estar al frente, entrevistar o tener un atril para hablar, y no el escrito”, profundizó Francella.
Y un día llegó la primera oportunidad laboral en este mundo, que iba a durar no mucho tiempo: “Alfredo Serra, que era hijo de un amigo de un tío mío, me hizo la entrevista, lo fui a ver y me tomaron los meses de verano. Era un grande Serra, él me hizo entrar, pero después cuando vuelve todo el personal de vacaciones, no tenía dónde sentarme y me rajan, fue medio raro. Me raja Jorge de Luján Gutiérrez, que al día de hoy me dice ‘te salvé la vida’, y yo le digo ‘no, no me salvaste la vida. En ese momento era un pendejo, me hiciste sufrir’”, rememoraba el protagonista de “El Encargado”.