Lo encontraron muerto y enterrado en la casa de un compañero

Lo encontraron muerto y enterrado en la casa de un compañero

La víctima tenía 20 años y habría sido ahorcado. El sospechoso quedó filmado junto al joven saliendo de la panadería donde trabajaban.

El cuerpo de Mateo Enzo Gastón Pérez Saucedo (20) fue encontrado sin lesiones externas, por que aseguran que su muerte fue por asfixia. De acuerdo con la reconstrucción , en la noche del lunes, al finalizar su jornada laboral, Mateo se retiró de la panadería junto con otro empleado del sector fiambrería, se trata de Marcelo Ruiz Díaz, quien en un primer momento fue entrevistado por los investigadores porque lo consideraban un testigo importante.

Ruiz Díaz nunca mencionó que estuvieron juntos en el vehículo junto con su compañero de trabajo con destino incierto. Ese detalle en su relato hicieron que las sospechas crecieran con el paso de las horas. Es por eso que este jueves a la tarde la Justicia dispuso un allanamiento en la vivienda del sospechoso.

Los agentes no tardaron en advertir que había tierra recientemente removida en el patio trasero. Asi es que los investigadores hallaron el cuerpo de Pérez Saucedo a casi un metro de profundidad. El proceso de descomposición hace suponer que el joven fue asesinado y enterrado esa misma noche.

En la mira de la Justicia también quedó la pareja del detenido. Los investigadores no descartan que haya estado en la vivienda cuando se produjo el crimen. En las próximas horas la fiscal Meza debe decidir si la libera o la imputa en la causa.