Fue al médico por una gripe y tuvieron que amputarle las piernas

Fue al médico por una gripe y tuvieron que amputarle las piernas

En una localidad de Reino Unido, un joven llamado Levi Dewsey fue ingresado al hospital Royal Derby debido a que tenía sintomas parecidos a los de una gripe. 

Con el paso de los días, su cuadro empezó a empeorar y tuvo que quedarse internado por varios días más. Fue internado el 7 de diciembre, sin embargo, días después sufrió un shock séptico y fallo multiorgánico. La salud del joven futbolista fue empeorando tanto, que los médicos determinaron que la única solución para que no perdiera la vida sería cortar sus piernas. 

Pasó más de 20 días en coma hasta que los médicos le amputaron las piernas y así pudieron controlar las secuelas que le había provocado la "gripe" que padecía. Los médicos se sorprendieron por las consecuencias que tuvo su enfermedad y las terribles consecuencias que tuvo. 

Sin embargo, Levi mantiene la esperanza, "los médicos dijeron que tenia menos de un 30% de posibilidades de sobrevivir. Queremos que Levi tenga la mejor calidad de vida posible tras la amputación doble y, por lo tanto, queremos recaudar dinero para ayudarlo con su recuperación y el traslado del hospital a su hogar”, relatan en la página de GoFundMe que busca recaudar fondos para que vuelva a caminar. La mencionada página web logró recaudar más de 80.000 libras.

Comentarios