Hombre fallecido por comer achuras contaminadas: "Le dijeron que tenía baja la presión"
La ciudad de Berazategui todavía continúa en estado de shock tras el fallecimiento de Ariel Romero, un hombre de 48 años que murió a causa de consumir carne y achuras contaminadas por las bacterias shigella y salmonella.
Hermanos de la primera víctima fatal, denunciaron públicamente el trato recibido en el Hospital Evita Pueblo, donde le dijeron que su hermano tenía "problemas de presión".
"fue a una sala de primeros auxilios, donde le dijeron que no era nada y lo mandaron a la casa" y "a la tarde, fue al Hospital Evita Pueblo, donde le dijeron que tenía un poco baja la presión, que comiera un caramelo, que no era nada".
El miércoles a la noche, el hombre se descompensó y lo indujeron a un coma. "El jueves a la mañana hizo tres paros cardíacos y finalmente falleció", relató su hermana.
Luego de ocho días, la familia de Ariel Romero fue contactada por el servicio de Bromatología, quien confirmó que la muerte del hombre de 48 años fue a causa de shigella y salmonella. "Nos dijeron que habían sido estas dos bacterias. Que les diéramos la dirección de donde había comprado las cosas para ir y clausurar. Mi hermano era una persona sana. No tenía nada", concluyó.