La oposición festejó que no venga Maduro a la Argentina
"Tuvo miedo" y "Frenamos al narcotraficante" escribieron Mauricio Macri y Patricia Bullrich en sus redes sociales.
Finalmente el presidente de Venezuela no vino a Buenos Aires para la cumbre de la CELAC, algo que estaba generando mucha polémica y diferentes posturas entre la gente. Mientras Alberto Fernández y el Gobierno esperaban a Maduro, con todas las ganas, la oposición ya se había mostrado claramente en contra de su llegada. “Si viene a la Argentina debe ser detenido" tiró Bullrich hace unos días. Después de que se conozca la noticia de su ausencia, estas fueron las repercusiones de los líderes de Juntos por el Cambio:
Macri: "Maduro tuvo miedo. Se dio cuenta de que algo está cambiando en la Argentina"
Bullrich: "¡Ganó la democracia! Frenamos al narcotraficante de Maduro y no vendrá a la Argentina. Celebro cómo miles de venezolanos, que tuvieron que emigrar a nuestra patria expulsados por el delirio socialista, evitaron la ofensa de ver al gobierno recibir con honores a este dictador".
Rodríguez Larreta: "Es una muestra de lo que podemos lograr cuando nos ponemos firmes contra los dictadores que violan la libertad, los valores democráticos y los DDHH en la región. BASTA a los que quieren poner al país del lado incorrecto de la historia"
Maduro tuvo miedo. Se dio cuenta de que algo está cambiando en la Argentina.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) January 24, 2023
¡Ganó la democracia! Frenamos al narcotraficante de Maduro y no vendrá a la Argentina. Celebro cómo miles de venezolanos, que tuvieron que emigrar a nuestra patria expulsados por el delirio socialista, evitaron la ofensa de ver al gobierno recibir con honores a este dictador.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 23, 2023
Que Maduro no venga a la Argentina es una muestra de lo que podemos lograr cuando nos ponemos firmes contra los dictadores que violan la libertad, los valores democráticos y los DDHH en la región. BASTA a los que quieren poner al país del lado incorrecto de la historia.
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) January 23, 2023