Increíble historia de un argentino en Qatar: se casaba el día de la final
El tucumano canceló su boda, se fue al Mundial y un jeque qatarí le ofreció quedarse a vivir.
La vida de Victorio Stok Berraondo cambió por completo desde que se enteró que iba a Qatar. Él es médico, especializado en otorrinolaringología, y recibió la propuesta de una empresa de asistencia al viajero para ir al Mundial a atender a argentinos. Había un temita importante: se casaba el 18 de diciembre, día de la final.
“Mi novia se emocionó muchísimo. Nos largamos a llorar y ella me dijo ‘te vas o te vas, es una oportunidad única en tu vida’”, contó el argentino, que ya compró el anillo en Qatar y "no ve la hora de llegar y ponérselo en el dedo". Hermoso. Al final pudieron posponer su fecha de boda, para enero de 2023, así que le está saliendo redonda. Pero ahora hay otro tema en cuestión: ¿Y si se queda para siempre?
Uno de los tantos millonarios que hay allá le dejó una ofrecimiento... “Un laburo, una casa, un auto, lo que yo quiera. Ganás cerca de 15 mil dólares al mes y además por cada cirugía que hagas te pagan aparte. Acá tienen escasez en otorrinolaringología, por eso me seduce la propuesta”. Y realmente la está pensando. ¿Qué opina su novia? “Ya tiene las valijas listas” tiró.