Crisis en Twitter: renuncias masivas ponen en peligro la empresa
Elon Musk y una posible caída de la red social fueron tendencia durante la madrugada de Argentina.
La gente se hizo una fiesta con los memes y tweets sobre que tendrán que buscarse otras cosas para hacer, u otra red social, porque supuestamente Twitter estaba a punto de fallecer. Y no era una joda. Realmente la noticia era que iba a dejar de funcionar. Lo que pasó es que se volvió a picar entre Elon, nuevo dueño de la compañía, y los trabajadores.
Miles de empleados habrían renunciado, además de los otros tantos que él ya había echado como parte de las nuevas condiciones para no caer en bancarrota. Muchas de esas personas fueron a la puerta de la empresa y le dejaron algunos mensajitos en la pared del edificio: “Bebé, parásito supremo, grano petulante, aprovechado del apartheid, oligarca sin ley, colonizador inseguro, acaparador cruel, Karen del espacio, niño mediocre, privilegio presionado, racista mezquino, megalómano, multimillonario sin valor y bebé en bancarrota”.
Te resumimos un poco todo con el video de las protestas y abajo los polémicos tweets de Elon.
New projection on Twitter’s headquarter building now by a guy who calls himself a projection activist. #sanfrancisco pic.twitter.com/rqIstLQ5d6
— Gia Vang (@Gia_Vang) November 18, 2022
— Elon Musk (@elonmusk) November 18, 2022
??????
— Elon Musk (@elonmusk) November 18, 2022
And … we just hit another all-time high in Twitter usage lol
— Elon Musk (@elonmusk) November 18, 2022