Marcos Rojo habló sobre los incedentes en el partido ante Gimnasia
El defensor del equipo visitante habló de lo que pasó ayer en el partido entre Gimnasia de La Plata y Boca Juniors que terminó con disturbios que provocaron la muerte de un hincha del Lobo.
En los alrededores de la cancha la policía disparó balas de goma y gases lacrimógenos contra los hinchas de Gimnasia que querían entrar a ver el encuentro que definía la punta del torneo local.
El capitán de Boca ayudó a los simpatizantes locales y les tiró agua mineral para que se hidraten ante la presencia del humo que irritaba ojos y vías respiratorias.
Boca sacó un comunicado en el que lamenta lo sucedido y llama a la reflexión: "Lamentamos el fallecimiento de Carlos “Lolo” Regueiro, hincha de Gimnasia que perdió la vida tras los incidentes producidos fuera del estadio. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Repudiamos estos hechos y hacemos un llamado profundo a la reflexión".
Marcos Rojo citó el mismo y agregó: "Es una vergüenza que sigan pasando estas cosas en nuestro fútbol y a nuestra gente. Un gran abrazo a la familia del Lolo Regueiro, una persona muy querida por toda la gente del fútbol en La Plata y compañero de mi viejo".