La acosaron en vivo
Una periodista estaba cubriendo la previa del partido entre Flamengo y Velez en la vuelta de la Copa Libertadores cuando vivió una situación bastante desagradable.
Jessica Dias estaba haciendo el móvil en las inmediaciones del Maracanná cuando un hombre se acercó y, sin su consentimiento, le dió un beso.
Marcelo Benevides Silva fue detenido y le dictaron prisión preventiva. Ya declaró ante la justicia pero volverá a hacerlo y si todo sigue así lo van a trasladar a un penal.
Tanto el club como el medio para el que trabaja repudiaron el hecho.
"El club Regatas de Flamengo repudia el acoso cometido por un hincha rubro-negro a la periodista de ESPN Jéssica Dias durante un reportaje antes del partido de esta noche. Es lamentable que actos repugnantes como este, que no representan a nuestra Nación, todavía sucedan", publicaron en Twitter.
Mientras que el comunicado de ESPN decía: "Nuestra reportera Jéssica Dias fue hoy víctima de acoso en la puerta del Maracaná, donde trabajaba cubriendo Flamengo vs. Vélez. Actitudes así no caben hoy en nuestro planeta, ya sea en un partido de fútbol o en la casa de cualquier mujer. Nuestro equipo, que acompañaba a Jéssica consiguió retener al agresor y le pidió a la policía que lo enviara a la comisaría del Maracaná. Jéssica, como toda mujer debe hacer, presentó una denuncia policial. ESPN y Disney repudian cualquier tipo de agresión contra la mujer. La empresa apoyará totalmente a nuestro reportero y esperamos que el agresor sea sancionado con todo el rigor que la ley permite”.
La periodista ESPN de Brasil, Jéssica Dias, sufrió una situación de acoso, cuando cubría la previa de Flamengo contra Vélez. pic.twitter.com/5J02M5CUiI
— @bairesnews (@baireznews) September 9, 2022